top of page

Método Yuen

¿La técnica de los resultados inmediatos?

Es una técnica de sanación cuántica cuyo origen se encuentra en la sabiduría ancestral de los antiguos monjes shaolín de China.

 

El Dr. Kam Yuen es la persona que ha desarrollado este método integrando conocimientos de la medicina tradicional China y de las artes marciales, con conocimientos anatómicos, fisiológicos y estructurales y los últimos avances de la física cuántica.

Este método también es una técnica que engloba la totalidad del ser y contempla cada problema como un conjunto de cosas que debilitan a la persona, cuando se fortalecen esas debilidades que están creando el problema, el problema se resuelve o desaparece.

 Es una fusión de técnicas energéticas milenarias del Shaolín, Kung Fu, las artes marciales y prácticas taoístas con la física cuántica, alopatía, medicina china y la neurolingüística, que permiten fortalecer y obtener resultados a una velocidad abismal.

 El método se basa en que el Ser humano es como un computador con un sistema operativo y diversos programas activos o inactivos, encendidos o apagados que organizan y sintetizan paquetes de información estructurados en triadas, pentágonos, hexágonos, octágonos, decágonos, etc., donde por cada área que la conforma se puede determinar la debilidad que afecta. Por lo tanto, lo que hace es actuar en una o varias dimensiones al mismo tiempo.

El método Yuen trata de buscar las debilidades que crean una situación indeseada con la intención de llegar al origen o raíz del problema.

 

Cuantas más debilidades encontramos y fortalecemos, más cerca estamos de solucionar el problema. En el momento en que se logra llegar al origen o debilidad primera, el problema o los síntomas desaparecen.

 

El Método Yuen no trata dolencias, más bien lo que hace es identificar debilidades y corregir las causas de las mismas.

 

No sólo elimina las áreas físicas obvias de dolor, si no que va más allá, eliminando los numerosos orígenes subyacentes, éstos pueden ser localizados en los niveles “terrenales” de conciencia: mental, emocional y psicológico, o en los niveles fuera de este mundo: “psíquico y espiritual”, las fuentes de debilidad en cualquiera de estos planos afectan nuestro bienestar general.

“Una enfermedad puede estar originada en el nivel mental, una emoción puede traspasar el cuerpo físico…Todo está conectado y ocurre al unísono. El método se ocupa de la vida, y en ese contexto se ocupa de nuestras experiencias físicas y no físicas”, en otras palabras, el método Yuen enseña a estructurar información geométricamente. Nada es aislado y nada ocurre como algo único.

 

“El contexto general de la vida, por ejemplo, es un hexágono, en él se encuentran las relaciones, finanzas, propósito, futuro, cuerpo físico, salud. Si una de esas áreas falla, las otras también.” Cualquier persona que vive la experiencia del método Yuen, entra en un proceso de crecimiento y expansión de conciencia.

 

El método Yuen permite trabajar integrando cuerpo, mente y espíritu y es posible utilizarlo para trabajar cualquier cosa o situación que nos preocupe o nos afecte, ya sea a nivel físico, emocional, mental, psicológico, psíquico o espiritual.

bottom of page